logo%20compare_edited.png

DURHAM, NC.

-   ABOUT US  -

Compare Foods-11.jpg

En 1978, la familia Peña emprendió un viaje que llevaría a la formación de Compare Foods. Ese año la familia abrió su primera tienda en Woodside, Queens. Después del éxito inicial de esta primera tienda, la familia se expandió en el negocio de supermercados, eventualmente teniendo tiendas en Queens, Brooklyn, Bronx y Manhattan.

Con la experiencia de operar estas tiendas, Eligio Peña tuvo la visión de una cadena de supermercados que proporcionaría productos de calidad, un servicio excepcional y precios bajos a la comunidad. Esta nueva cadena se conocería como Compare Foods.

 

Después de tres años de trabajo para hacer realidad este sueño, el primer Compare Foods abrió sus puertas para servir a la comunidad en octubre de 1989 en Freeport, Nueva York. El éxito que obtuvo la primera tienda animó a la familia a abrir una tienda hermana en Brentwood, Nueva York. Hoy en día, la familia Peña opera tiendas en la ciudad de Nueva York, Long Island, Connecticut, Massachusetts, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

 

Compare Foods siempre ha recibido el apoyo y aceptación de la comunidad donde ha abierto un supermercado, es por eso que trabaja fuerte para mejorar las comunidades en las que sirve. Patrocinado y apoyando a grupos locales como iglesias, servicios juveniles y organizaciones sin fines de lucro.